Puntualización de Luca de Tena     
 
 Informaciones.    15/04/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

PUNTUALIZACION DE LUCA DE TENA

MADRID, 15 (INFORMACIONES). — Don Torcuato Luca de Tena envía al director de

INFORMACIONES la siguiente puntualización:

«El periódico que tan dignamente diriges publicó ayer el texto de la carta que he enviado al presidente de las Cortes españolas, presentádole mi dimisión como procurador.

En la reproducción de ese texto, hay una errata que, por considerarla especialmente delicada, te ruego me ayudes a rectificar con la publicación de estas líneas. La errata está contenida en el párrafo en que me refiero a la modificación por decreto de la ley de Asociaciones aprobada en Cortes y digo a continuación que tal manipulación realizada en el texto legal deja desprotegida la Monarquía y desmantelado el Estado. Pues bien, tu periódico, o tal vez la agencia que os haya remitido esa información, dice: "desprestigiada la Monarquía", en lugar de desprotegida, que es lo qae yo escribí.»

CANDIDATO POR MADRID

Don Torcuato Luca de Tena se presentará a las elecciones como candidato de Alianza Popular por la provincia de Madrid, según declaró a Cifra el Interesado.

Aunque las listas electorales de AP. todavía no han sido presentadas públicamente, están siendo confeccionadas y pendientes de ciertos trámites antes de darse a conocer.

 

< Volver