Grupos políticos. 
 El P.S.D.E. presenta sus candidatos en Santander     
 
 Diario Español.    17/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

EL P.S.D.E. PRESENTA SUS CANDIDATOS EN SANTANDER

MADRID, 16. (Pyresa). —

Antonio García López, secretario general del Partido Socialista Democrático Español, se ha desplazado a Santander para asistir a la presentación de los candidatos de su Partido para el Congreso y el Senado, junto con las candidaturas de la coalición, que representará a la opción de la Unión Electoral Centro- Izquierda.

El acto tendrá lugar mañana, domingo, a las doce de la mañana, en el paraninfo de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo". Las candidaturas para el Congreso están formadas por José Manuel Martínez de la Pedraja, abogado y presidente del Partido Socialista Democrático Español; Guillermo Diers-sen, jefe del Servicio de Neurocirugía del Centro Médico Nacional, y Manuel Pardo Castillo, abogado y presidente de grupo local del Partido Socialista Democrático Español en Torrelavega.

Para el Senado se contará con Carmen Cossío, procuradora en Cortes, e Ignacio Aguilar, ex presidente del Ateneo de Santander y ex director de la Biblioteca "Menéndez Pelayo". Hay un tercer candidato para el Senado, que está pendiente de designar.

 

< Volver