II Congreso de MSA     
 
 Arriba.    19/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

II Congreso del MSA

MALAGA. (Especial para ARRIBA.}—En e! Palacio de Congresos y Exposiciones de Torre-molinos se clausuró el domingo el II Congreso del Movimiento Socialista Andaluz. Asistieron al acto de clausura un millar de persones entre afiliados e invitados.

Terminada la exposción de las ponencias subieron al estrado representantes de diferentes partidos presentes en el Congreso, tales como el Partido del Trabajo de España, el Partido Socialista Andaluz, el Partido Socialista Obrero Español, et Partido Comunista de España, la Confederación de Sindicatos Unitarios, las Comisiones Obreras y el Partido Comunista Unidad Roja, todos los cuales felicitaron al MSA por la celebración del Congreso y se mostraron partidarios de la unidad de las fuerzas de la oposición. También intervino eI representante de! Partido Comunista Unión Revolucionaria, cuyas palabras fueron interrumpidas por el presidente del MSA por considerar, al parecer, que algunas de sus manifestaciones eran improcedentes.

A continuación, el secretario general del MSA dio lectura a la composición del nuevo Comité Central del Partido, que encabeza Luis González Carrión; como vicepresidente primero figura Francisco Rivera Tristancho; vicepresidente segundo, Antonio Zola; vicepresidente tercero, Antonio González, y secretario general. Primitivo de la Quintana.

 

< Volver