Mitín en Sevilla de los socialistas no marxistas     
 
 Informaciones.    15/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

MITIN EN SEVILLA DE LOS SOCIALISTAS NO MARXISTAS

Sevilla, 15 (Resumen De CIFRA)- Se celebró el pasado fin de semana un mitin patrocinado por Reforma Social Española (señor Cantarero del Castillo), P.S.O.E. histórico y P.S.D.E (don Antonio García López) con objeto de «dar a conocer unos partidos políticos cuyo denominador común es un auténtico socialismo democrático».

El secretario de R.S.E., señor Ruiz Berdejo, manifestó en el mitin que era deseo de los grupos participantes conseguir la unidad del socialismo español.

En una rueda de Prensa celebrada en los loca1es de R.S.E. con anterioridad al mitin, el señor Murillo Carrasco, del P.S.O.E. histórico, dijo que se hallaba «más cerca de! señor García López (allí presente) que del señor Tierno Galván y de don Felipe González, por el dogmatismo de estos últimos». Añadió que si no se consigue la unidad habría en el socialismo dos sectores: uno que abarcaría al socialismo democrático y otro que aglutinarla al socialismo marxista

MADRID: ACTO POLÍTICO DE R.S.E.

Por su parte, el comité local de Madrid de Reforma Social Española celebró ayer un mitin en Aravaca (Madrid), al que asistieron unas setécientas personas.

Según fuentes de los organizadores, asistieron al acto representaciones del P.S.OE histórico Partido Socialista Popular. Comisiones Obreras y Partido del Trabajo

 

< Volver