Puntualización del presidente de Hermandades de Banderas de Falange     
 
 Pueblo.    17/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

PUNTUALIZAGION DEL PRESIDENTE DE HERMANDADES DE BANDERAS DE FALANGE

MADRID. (PUEBLO.) — Cándido Sáez de las Moras,

presidente de la Agrupación Nacional de Hermandades de Banderas de Falange, ante el anuncio hecho por PUEBLO ayer, en el que, bajo el titulo «Los "otros" combatientes», se expresaba que la Federación Nacional de Ex Combatientes Falangistas había decidido sumarse a la convocatoria nacional lanzada por F. E. de las J. O. N. S. (sector hedillista) para conmemorar en Alicante el cuadragésimo aniversario de la muerte de José Antonio, quiere hacer constar que no existe otra Confederación Nacional de Combatientes que la que, por todos conocida, está formada por nueve hermandades: Alféreces Provisionales, Marineros Voluntarios y Sargentos Provisionales.

Además, Cándido Sáez de las Moras puntualiza que su desautorización para ¡os actos a celebrar el día 20, convocados por la Confederación Nacional de Combatientes, es —en su opinión— improcedente, absurda y sin poder de convocatoria.

Por otra parte, el presidente de la Agrupación Nacional de Hermandades de Banderas de Falange lamenta que se mezclen los nombres de José Antonio, Hedilla, Ramiro, Onésimo, Coya y tantos otros, queriendo confundir los actos de Madrid con el homenaje de Alicante a José Antonio.

 

< Volver