Mañana, en Barcelona. 
 Conferencia de partidos socialistas del Mediterráneo     
 
 Arriba.    25/11/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Mañana, en Barcelona

CONFERENCIA DE PARTIDOS SOCIALISTAS DEL MEDITERRÁNEO

BARCELONA. (Especial para ARRIBA.)—Ha llegado a Barcelona el profesor Joan Garces, responsable de las relaciones Internacionales de la Federación de Partidos Socialistas, ¡un. to a uno importante delegación de ¡a organización, tras una serie de gestiones realizadas con los grupos socialistas que asistirán a la primera conferencio de Partidos Socialistas mediterráneos.

La FPS es miembro de la comisión organizadora de la primera conferencia de Partidos Socialistas del Mediterráneo, que se iniciará en la Ciudad Condal el próximo viernes día 26. De esta organización forma parte también el Partido Socialista Popular Español.

Aunque hoy se dará o conocer, en el curso de una rueda de Prensa, el detalle de las reuniones, se sabe que éstas darán comienzo a las diez de la mañana del viernes en el note! Princesa Sofía, y finalizarán el domingo Presidirán la mesa representaciones de Libia. Malta y del PSP. Entre los políticos socialistas, cuya asistencia se espero en la conferencia, figuran Manuel Alegre, del Partido Socialista portugués y ministro de Comunicación Social de aquel país; Micheli Lumbremo, Emmo Egoli y Enzo Magi, del Partido Socialista italiano; cuatro representantes del PSU francés, y dos del PASOC, así como del BAAS [árabe).

 

< Volver