Precisa el presidente venezolano. 
 Reconocerán al PSOE     
 
 Diario 16.    30/11/1976.  Página: 6. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Precisa el presidente venezolano

Reconocerán al PSOE

LISBOA, 30 (D16 y agencias).—El presidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, llegó ayer a Lisboa procedente de Madrid, donde había permanecido diecinueve horas.

En su entrevista con el primer ministro portugués, Mario Soares, comentó las buenas impresiones de su reciente estancia en España. Refiriéndose al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), renovado, el presidente venezolano manifesctó: "Creo que le reconocerán", mientras Soares asentía con la cabeza, dando muestras de plena coincidencia con las explicaciones de Carlos Andrés Pérez.

Durante algunos minutos, el tema de la conversación entre ambos fue la situación política española, mostrando su interés por la evolución democrática y, en especial, por el papel del PSOE.

Poco antes de las once de la mañana de ayer, el presidente venezolano y señora salieron por vía aérea del aeropuerto de Barajas con dirección a Lisboa. Acudieron a despedir a los ilustres visitantes los Reyes de España, presidente del Gobierno, Adolfo Suárez; el presidente de las Cortes, Torcuato Fernández - Miranda, y el ministro del Aire, Carlos Franco Iribarnegaray.

 

< Volver