Contactos electorales de FE de las JONS con Alianza Popular, Fuerza Nueva y Ex Combatientes     
 
 Ya.    09/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 11. 

Contactos electorales de FE de las JONS con Alianza Popular, Fuerza Nueva y Ex Combatientes

Falange Española de las JONS iniciará contactos con fines de estrategia electora] con Alianza Popular, Fuerza Nueva y ex combatientes, según ha manifestado a Cifra un directivo de aquel partido político.

Para tratar este tema y concretar la postura de Falange «n la« próximas elecciones y su organización política «e celebrará en Madrid una Asamblea nacional los próximos días 17 y 18, de acuerdo con la» mismas fuentes, noticia que dio YA hace varios días.

Los contactos con íoe otroe grupos fieles a los ideales del 16 de julio se abordarán definitivamente al término de la Asamblea. "Ahora—puntualizó el portavoz—no tenemos aún pactos o alianza, aunque sí tenemos muchos proyectos y muchas posibilidades de lograrlo, ya que unos grupos y otros nos desean y nosotros también les deseamos a ellos." En la Asamblea se debatirán dos ponencias: "Acción electoral" y

"Organización política", y se Informará sobre el programa político del partido, cuya actualización de posturas se estudia en la actualidad. Este programa se presentará drías después en otra asamblea.

 

< Volver