Logroño. 
 AP cena con el PCE     
 
 Diario 16.    10/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Logroño

AP cena con el PCE

LOGROÑO. 10 (D16 y agencias).—Líderes de todas las tendencias políticas, desde Alianza Popular hasta el Partido Comunista, y autoridades logroñesas se han reunido a cenar en un acto inédito hasta el momento, informó en su numere de ayer "El Correo Español-El Pueblo Vasco".

Ei motivo de la cena fue la convocatoria realizada por el periódico, con ocasión de una encuesta que la «dición riojana de "Él Correo Español El Pueblo Vasco" ha venido realizando a lo largo de ocho semanas buscando "nueve políticos con futuro para Logroño".

Al FRAP no te gasté el programa de Nochevieja

El Frente Revolucionario Antifascista, y Patriótica (FRAP) criticó violentamente el programa de Nochevieja de TVE, expresando que superó los niveles conocidos de "yanquización".

En un comunicado en el que se ataca furiosamente la dependencia española del extranjero, el PRAP critica, entre otras cosas, la reciente venida de] canciller alemán, Helmut Schmidt, a España, A continuación arremete de nuevo contra programas y locutores de Televisión.

PSOE. en Leganés

Ante unas 1.300 personas el PSOE presentó ayer a su comité de Leganés. intervinieron Luis Gómez Elorente, de la Ejecutiva del PSOE; Sebastián Retamal, del Comité Local de Légañas; Javier Goméis y Chiruca de la Peña.

 

< Volver