Grupos políticos. 
 Nota del PSP     
 
 Arriba.    16/10/1976.  Página: 14. Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Nota del PSP

MADRID. (De nuestra Redacción.)—La Secretaría de Información de! Partido Socialista Popular ante las noticias aparecidas en algunos medios informativos sobre (a reunión celebrada en Lisboa de representantes del PSP y PSOE puntualiza que las conversaciones transcurrieron en un clima de amistad sincera y de gran cordialidad.

En lo que se refiere a! PSP ia celebración de estas conversaciones se inscribe en lo aprobado por su III Congreso y en los acuerdos del Comité Ejecutivo del partido de fecha de 25 y 26 de julio y en las cartas del 7 de septiembre enviadas por el secretario general al PSOE y a la Federación de Partidos Socialistas.

Las conversaciones— señala la nota— versaron en genera! sobre los problemas del socialismo europeo y la situación del movimiento socialista en España. Desde esta perspectiva general ambos partidos españoles analizaron -con profundidad, sinceridad y realismo» el afán común de robustecer el socialismo en nuestro país y los medios para este fin. En ningún caso el PSOE ni el PSP descendieron a discutir cuestiones de personas ni organización, llevándose a cabo las conversaciones en el clima de máximo respeto para los asuntos que son propios a cada partido.

 

< Volver