Acción democrática Española prepara su constitución como partido     
 
 Ya.    29/10/1976.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

29-X-76

INFORMACIÓN

Acción Democrática Española prepara su constitución como partido

En la reunión de la Comisión Promotora, que preside el señor Silva Muñoz, se deliberó también sobre la próxima convocatoria de la asamblea general • Don Ramón Hermosilla Martin, secretario provisional

Se reunieron ayer—informa Logos—los miembros de la Comisión Piomotora de Acción Democrática Española (ADE), en constitución, para deliberar sobre los taimas relativos a su constitución como partido político, su funcionamiento y la próxima convocatoria de su Asamblea general, todo ello en el marco de Alianza Popular. El tema principal estudiado ha sido el del proyecto de ley de reforma política, actualmente en las Cortes Españolas.

La Comisión Promotora, presidida por don Federico Silva Muñoz, acordó nombrar secretario provisional de la Comisión y de la entidad en constitución a don Ramón Hermosilla Martín. También se han reunido los procuradores en Cortes de Acción Democrática (ADE) para completar que normas de funcionamiento interno y designar presidente coordinador a don Alvaro Lápuerta Quintero, y secretario asesor de! grupo, a don León Martínez Élite.

 

< Volver