Cuatrocientos delegados falangistas acuerdan la reorganización del partido político F.E. De las J.O.N.S.     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 9. 

CUATROCIENTOS DELEGADOS FALANGISTAS ACUERDAN LA REORGANIZACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO F.E. DE LAS J.O.N.S.

MADRID, 27. (INFORMA-CIONES.)—Bajo 1a presiden-cia de don Diego Márquez Horrillo demás miembros del Consejo Ejecutivo Nacio-nal Provisional de Falange Española y de las J.O.N.S., se ha celebrado los días 24 y 25 del presente mes en Madrid una asamblea de representantes falangistas de la mayoría de las poblaciones es-paüolas, según una información facilitada por los Círculos Doctrinales José Antonio.

A esta asamblea acudieron unos 400 delegados, los cuales llegaron a los siguientes acuerdos:

1.° La reorganización total del partido político Falange Española de las J.O.N.S. a través de la formación de Juntas provisionales en todo el territorio nacional

2.° Se aprobaron las normas de estructuración y funcionamiento de las mencionadas Juntas provisionales.

3.° Fue aprobado el denominado «Manifiesto falangista de los 400., el cual se acordó dar a conocer a todo el país en los próximos días.

4.° Se acordó celebrar un acto nacional el próximo día 7 de marzo en Madrid, a fin de dar a conocer nuestra postura de cara a la realidad política.

5.° Convocar a todos los grupos e Individualidades de españoles o falangistas que quieran sumarse a la tarea colectiva de efectuar la revolución dimanada del pensamiento Jose antoníano actualizado.

La asamblea tuvo un emocionado recuerdo para, el ca-marada Patricio González de Canales, que no pudo asistir por encontrarse aquejado de grave enfermedad.

Asimismo, dentro de la amnistía solicitada, se acordó concretar en ella ía total rehabilitación, a título postumo, del segundo Jefe nacional de la Falange Española de las J.O.N..S., Manuel He-dill» Larrey.

 

< Volver