Los Círculos José Antonio llaman a los falangistas a la unidad     
 
 Informaciones.    01/12/1975.  Página: 2. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

LOS CÍRCULOS JOSÉ AINTONIO LLAMA.N A LOS FALANGISTAS A LA UNIDAD

MADRID, 1 (INFORMACIONES.) — «Ante la nueva etapa histórica que comienza en nuestra patria, se ha reunido en Madrid la Junta Nacional de Mandos de -os Círculos José Antonio, en la cual, después de estudiar el momento político presente, .acordó formular las siguientes conclusiones —según una nota facilitada a los medios informativos:

Primera. Declarar nuestra absoluta fidelidad a la doctrina nacional - sindicalista proclamada por José Antonio.

Segunda. Afirmar que, en consecuencia, y de acuerdo con nuestro irrenunciable espíritu revolucionario, propugnamos una total transformación de la organización capitalista imperante en España y su sustitución por una sociedad sindicalista basada en la libertad y dignidad de la persona.

Tercera. llamar a la unidad a todos los falangistas y convocar a los españoles que se identifiquen con el diario joseantoniano a sumarse a la tarea colectiva de Falange Española y de las J.O.N.S.»

Firman el comunicado don Diego Márquez Hornllo, don Luis Martínez de Bguilaz, don Tomás Marco Alagón, don Pastor Nieto, don Joaquín Miralles, don Rafael Viedma, don José Miguel Arrarte Ayestarán, don Abelardo Azorin, don Diego Sol-devilla, don Jesús Laborda, don Manuel Echevarría, don Alberto Martínez de Eguilaz, don Manuel Martínez Sospe-dra y don Juan Antonio Me-néndez.

 

< Volver