Señor Allende y García-Baxter:. 
 "Los políticos decimos algunas veces palabras de conveniencia"     
 
 Informaciones.     Páginas: 1. Párrafos: 3. 

SEÑOR ALLENDE Y GARCIA-BAXTER:

"Los políticos decimos algunas veces palabras de conveniencia"

MADRID, 27. (EUROPA PRESS—Don Tomás Allende y García-Baxter, .ministro de Agricultura, ha afirmado que «ios políticos decimos algunas veces palabras de oportunidad, de conveniencia, de coyuntura... Las que yo he dicho en favor de los funcionarios de mi Departamento no tienen ese sentido».

El ministro se expresó en estos términos a los postres de una comida de hermandad que en´ el Palacio de I3x-posiciones y Congresos de Madrid le han ofrecido los funcionarios de su Departamento, y que estuvo motivada por unas palabras del señor .Allende ante las cámaras de Televisión Española, en las que elogió la actividad de los 24.000 funcionarios a sus órdenes. «Creo —añadió— que .estoy rodeado de la mejor cantera de hombres de la Administración española.»

Asistieron a la comida unos 700 funcionarios, entre los que se encontraban todos los altos cargos del Departamento. A los postres, uno de los funcionarios pronunció unas palabras de ofrecimiento al ministro y le entregó una placa conmemorativa. Respondiendo a estas manifestaciones, don Tomás Allende dijo también que una función pública como la mía supone una obligada exigencia, lógica comprensión y entra fiable amistad».

 

< Volver