Libros políticos de varios ex ministros  :   
 Entre ellos, Fernández de la Mora, Serrano Suñer y Castiella. 
 Informaciones.    03/08/1974.  Página: 24. Páginas: 1. Párrafos: 8. 

LIBROS POLÍTICOS DE VARIOS EX MINISTROS

ENTRE ELLOS, FERNANDEZ DE LA MORA, SERRANO SUÑER Y CASTIELLA

MADRID, 3. (EUROPA PRESS.)—Varios ex ministros tienen en avan2ada preparación o ya concluidos distintos libros de carácter político. 6e trata de los siguientes;

— «Los tres suicidios de España», de don Gonzalo Fernández de la Mora, cuya publicación por el editor La-ra, de Barcelona, se encuentra próxima.

— Don Ramón Serrano Sú-ñer, presidente de la Junta política, ministro del Interior y ministro de Asuntos Exteriores (cargos desempeñados entre 1938 y 1942), ha concluido un libro, en el que cuenta lo que no dijo en «Entre Hendaya y Gibraltar», publicado a raíz de la terminación de la segunda guerra mundial, se añade que una copla del original está, depositada en un Banco suizo, con todas sus hojas firmadas por el autor.

— Don Femando María Castiella prepara un libro, en el que cuenta su paso, a lo largo de doce años (1957-1969). por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

También será publicado en octubre próximo un libro de Salvador de Madariaga, que será editado por Lara, en «t que describe a numerosos personajes de su época. Madariaga tenía pensado venir a España para tomar posesión de su sillón de la Real Academia Española, de la que fue nombrado miembro de número antes de la guerra civil.

Se ha sabida también que el mismo editor citado no publicará el libro «Tribulaciones de un rector», del que es autor el ex ministro de Educación y Ciencia, don Julio Rodríguez. De este mismo autor se han vendido hasta ahora unos 30.000 ejemplares del libro dedicado al asesinato del almirante Carrero Blanco.

Nd se espera de momento la publicación de un libro de don Laureano López Rodó acerca de eu paso por el Ministerio de Asuntos Exteriores entre junio de 1973 y enero de 1974. Como se sabe, el señor López Rodó fue nombrado recientemente embajador de • España en Vie-na.

Por último, está muy avanzado el libro que acerca • del asesinato del general portugués Humberto Delgado, cuyo cadáver fue hallado en la provincia de Badajoz, escriben el periodista don Jo-sé Antonio Nováis y el abogado don Mariano Robles Romero-Robledo.

 

< Volver