Una nueva revista de orientación social cristiana     
 
 ABC.    23/04/1970.  Página: 54. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Una nueva revista de orientación soclal-cristiana

Anoche, en una cena celebrada en el Casino de Madrid, íue entregado a los representantes de ¡os medios informativos, antes ote procederse. a su distribución para la renta, un ejemplar de la nueva revista "Discusión y Convivencia", que dirige don Fernando Fernández Sanz, y cuyo primer número corresponde al próximo mes de mayo.

En el Consejo de Administración, presidido por don Jeminiano Carrascal, figuran, entre otras personas, don Rafael Ajzpun,-don Juan Carlos Guerra Zunzunegui, don Iñigo Cavero, don Fernando Alvarez Miranda y o´pn Juan Luis de Simón Tobalma.

"Discusión y Convivencia", segím se informó a los periodistas, es una revista de opinión que, respetando las leyes vigentes, tratará los temas españoles y europeos, a la luz de los principios social-cristianos, que afectan a nuestra Patria y a su encuadra-miento en Europa, con especial atención a su desenvolvimiento en Hispanoamérica.

El formato es de 27 por 21 centímetros; está impresa en offset, a dos colores y tiene 36 páginas. Su precio de venta será de quince pesetas.

En el primer número se abordan algunos temas relativos a la Democracia Cristiana.

 

< Volver