La ley de regimen local solucionará los problemas de los municipios  :   
 Palabras del vicepresidente primero del Gobierno en Jerez. 
 ABC.    04/05/1975.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

ABC. DOMINGO 4 DE MATO DE 1975.

U LEY DE RÉGIMEN LOCAL SOLUCIONARA LOS PROBLEMAS DE LOS MUNICIPIOS

Palabras del vicepresidente primero del Gobierno en Jerez

Jerez de la Frontera (Cádiz). 3. >Cifra.) «Confío que el proyecto de ley sobre Estatuto de Régimen Local saldrá de la Alta Cámara debidamente perfeccionado y en condiciones de dar solución a la problemática actual de los Municipios españoles», ha dicho el vicepresidente primero y ml-nlsbro de la Gobernación, don José García Hernández en •unas palabras dirigidas al Alcalde de esta ciudad, a primeras ñoras ce la tarde de hoy.

El vicepresidente primero del Gobierno f ministro de la Gobernación, acompañado por el ministro de Información y Turismo, don león Herrera Esteban, llegó este mediodía a Jerez, procedentes de Madrid, Via Sevilla, Iniciando así una visita de dos mas a la provincia gaditana, en la que asistirán a diversos actos y presidirán las Inauguraciones de varias instalaciones y •ervicios.

Acompañaban a los ministros el subsecretario de Turismo, don José Luis López Henares; el director general de Administración Local, don Juan Díaz Ambrona. Y la director general de Asistencia Social, dona Belén Landaburu, con otras personalidades de ambos Ministerios.

En el salón de sesiones del Ayuntamiento jerezano, el alcalde, señor Cantos Ropero, dio la bienvenida a los ministros y expresó la gratitud de la población Jerezana por la ayuda recibida del Gobierno para el crecimiento y progreso de la ciudad, y terminó proclamando las esperanzas del Municipio, como la de todos los Municipios españoles, ante el proyecto de ley, de Régimen Local míe próximamente será discutido en las Cortes.

 

< Volver