Asistirán importantes personalidades políticas extranjeras. 
 El Partido Popular celebrará en marzo unas jornadas europeas     
 
 Informaciones.    17/01/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 8. 

ASISTIRÁN IMPORTANTES PERSONALIDADES POLÍTICAS EXTRANJERAS EL PARTIDO POPULAR CELEBRARA EN MARZO UNAS JORNADAS EUROPEAS

MADRID, 17 (INFORMACIONES}.

EL Partido Popular ha decidido organizar los días 26 y 27 de marzo tinas Jornadas Europeas, a las que han prometido su asistencia importante» personalidades de la política europea, informa un comunicado hecho público tras el viaje de -una delegación del Partido Popular por varias capitales europeas. Dicha delegación estaba compuesta por don Juan Antonio Ortega y Díaz Ambrona, don José Pedro Pérez-Llorca, don Félix Fernándet-Shaw y don Alvaro Alonso Castrillo.

En el citado viaje —informan— la delegación del P. P. ha mantenido reuniones de trabajo con personalidades políticas francesas, alemanas, inglesas, irlandesas y belgas. Concretamente, en París, se entrevistaron con el presidente de la Asamblea Nacional Francesa, Edgar Faure, y con el presidente (Jacques Chirac) y secretario general del partido mayoritario «Ressemblement pour la Republiques (R. P. R., antes U.D.R,). Monsieur Chirac fue primer ministro del anterior Gobierno de Valéry Giscard d´Estaing. En Luxemburgo se entrevistaron con miembros distinguidas del grupo conservador del Parlamento Europeo; con el vicepresidente de dicho Parlamento y con delegaciones de varios países pertenecientes al grupo Democrático Progresista (conservadores).

En Bonn, el P.P. celebró reuniones con el secretario general y altos cargos de la C. D. U. y de la Fundación Konrad Adenahuer. El P.P. celebrará su congreso nacional los próximos días 5 y 6 de febrero.

PRESENTACIÓN DEL PARTIDO POPULAR MANCHEGO

Se ha celebrado en Tomelloso (Ciudad Real) el acto de presentación del Partido Popular de la Mancha, con asistencia de numeroso público, que abarrotaba el casino de San Fernando. Hizo la presentación el promotor del Partido Popular Manchego, don Blas Camacho Zancada,, y asistieron don Manuel Fraile (del Secretariado de Madrid), don José Ruiz Martín Albo (de Manzanares) y don Justo Serrano Palacios.

1 CONGRESO DEL PARTIDO SOC1AL-LIBERAL ANDALUZ

Don Pío Cabanillas, don Francisco Fernández Ordóñez, don Joaquín Garrigues - Walker y don Antonio Fontán, asistirán, el próximo sábado, en calidad de invitados, al acto de clausura del I Congreso del Partido Social-Llberal Andaluz, que es un partido federado al P´artido Popular, y del que es líder el catedrático don Manuel F. Clavero Arévalo. El congreso se desarrollará durante los próximos días 21 y 22 de enero. En él se debatirán los Estatutos del partido, las relaciones con otros grupos políticos y se procederá a la elección de cargos.

 

< Volver