Asamblea del PPDA en El Puerto de Santa María. 
 Gil Robles presidió la clausura     
 
 Arriba.    18/01/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Asamblea del PPDA en El Puerto de Santa María

GIL ROBLES PRESIDIO LA CLAUSURA

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz). (Cifra.)—El secretario general de la Federación Popular Democrática, José María Gil Robles, ha presidido la clausura de la Asamblea General del Partido Popular Democrático Andaluz, cuyas tareas se iniciaron el sábado y a la que han asistido medio centenar de personas.

Previamente se celebró una reunión, donde se procedió a las votaciones para elegir la Junta que en lo sucesivo representará al partido en todas sus actividades político-sociales.

Más tarde se .constituyó una nueva reunión, con asistencia de representantes de medios informativos, para dar conocimiento de las actividades del partido.

Asistieron a este acto el secretario provincial del Partido Socialista Obrero Español, Jaime Pérez Llorca, y Antonio Morillo Crespo, en representación del Grupo Independiente, quienes expusieron la postura de sus partidos en cuanto a la solidaridad con otros para idénticos fines.

También hablaron los cargos elegidos, Julián Gimon, de la Democracia Cristiana Vasca; Federico Maroal, secretario general de Democracia Cristiana, y cerró el acto el señor Gil Robles, quien expuso su punto de vista desde el partido que representa.

 

< Volver