Autor: F. V.. 
 Asamblea de la Junta de mandos de Valladolid de la Falange Auténtica. 
 "El hedillismo no existe como ideología"     
 
 Informaciones.    18/01/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

ASAMBLEA DE LA JUNTA DE MANDOS DE VALLADOLID DE LA FALANGE AUTENTICA

«El hedillismo no existe como ideología»

VALLADOLID, 18 (INFORMACIONES, por F. V.).

EL hedillismo no existe como ideología. Manuel Hedilla Larrey fue el segundo jefe nacional y digno continuador de la ortodoxia falangista. Sólo somos falangistas auténticos», dice un comunicado de la Junta Provincial de Mandos de F. E. de las J. O. N. S. auténtica, redactado al término de la asamblea celebrada bajo la presidencia de don Pedro Conde Soladana,

Tras la intervención del jefe provincial, que expuso las líneas del partido de cara a la acción provincial y regional, hizo uso de la palabra el secretario del Frente Sindicalista Unificado, que abordó la cuestión de la enseñanza. Por último, el secretario de la Central Obrera Nacionalsindicalista trató la problemática laboral.

El jefe nacional, señor Conde Soladana, expuso la ideología falangista e hizo hincapié en que el partido estaba ai servicio del Sindicato y éste al servicio del mundo del trabajo. En el dialogo posterior, los reunidos discutieron problemas concretos de la enseñanza y del mundo laboral, destacando el cierre de Acor y el futuro convenio de Fasa-Renault.

La Jefatura Provincial, con carácter provisional, ha quedado constituida por don Vicente Rodríguez Diez, jefe provincial; don Juan Viera Martínez, secretario de C.O.N.S.; don Federico Muelas Arteaga, secretario del F.S.U., y don Antonio Mateos y Martín de Rodrigo, de Prensa y propaganda.

 

< Volver