Suárez, con Garrigues y Camuñas. 
 La Internacional Liberal, tema del último encuentro de la Moncloa     
 
 Diario 16.    18/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Martes 18-enero 77/DIARIO 16

Suarez, con Garrigues y Camuñas

La Internacional Liberal

tema del último encuentro de la Moncloa

MADRID. IB (D16).—Continuando sus ya frecuentes encuentros con miembros de partidos- moderados, el presidente, Adolfo Suárez, se entrevistó ayer durante hora y cuarto con los dirigentes liberales Joaquín Garrigues e Ignacio Camuñas. A su salida del palacio de la Moncloa, Garrigues (Federación de Partidos Demócratas y Liberales) y Camuñas (Partido Demócrata Popular) declararon tan sólo que en la entrevista se había tratado acerca de la próxima reunión en Madrid de la Internacional Liberal.

Círculos políticos confirmaron a D16 que esta reunión, prevista para marzo, a la que asistirían destacados dirigentes políticos europeos (algunos miembros de los Gobiernos de sus países), plantearía ciertas "dificultades de protocola" para el Gobierno español.

Al margen de esto, tan sólo las habituales declaraciones sobre la "simpatía personal" del presidente. Camuñas, antiguo presidente del grupo Nueva Generación, puso reiteradamente de manifiesto a los periodistas la confianza que Adolfo Suárez ha depositado en. las nuevas generaciones.

Se habló también de temas internacionales y el presidente se mostró interesado por la audiencia electoral que loa liberales pueden alcanzar en los próximos comicios, aunque de elecciones no se habló "casi nada".

 

< Volver