Felipe González habla de su encuentro con Suárez     
 
 Ya.    21/01/1977.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Felipe González habla de su encuentro con Suárez

´"Ante el presidente del Gobierno y el vicepresidente para la Defensa, sólo hice un planteamiento general de cómo concibe nuestro partido la política nacional e internacional en estos momentos", ha declarado a Logos Felipe González, secretario general del PSOE, en relación con su reciente encuentro con Suárez y Gutiérrez Mellado. "Les indiqué también—añadió—los peligros en que se puede incurrir en estos momentos en materia política, social y económica, e insistí en la necesidad de que se den soluciones prácticas antes de que no haya remedio".

Felipe Gonzáfez dijo asimismo que en fecha próxima convocará a la prensa para e:ip mer las líneas políticas generales del PSOE ante la situación presente y con vistas a lae próximas elecciones generales.

En torno a presuntos rumores de críticas recibidas de su partido como consecuencia de sus contactos bilaterales con el Poder, up portavoz del PSOE declaró que "todo e! mundo comprende y reconoce la seriedad y responsabilidad del partido, y que, en consecuencia,. debe negociar con los poderes fácticos" Desmintió asimismo todo rumor in el eentido apuntado.

 

< Volver