Según Felipe González. 
 El Gobierno no disolverá el Movimiento  :   
 (antes de las elecciones). 
 Arriba.    22/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Según Felipe González

EL GOBIERNO NO DISOLVERÁ EL MOVIMIENTO

(antes de las elecciones)

MADRÍD. (Pyresa.)— «El Gobierno no está dispuesto a disolver el aparato organizativo del Movimiento, sino que se compromete únicamente a "neutralizarlo", de cara a las elecciones», manifestó el pasado miércoles el secretario del PSOE, Felipe González, en la reunión que celebró la «comisión de los nueve», que representa a algunos partidos de la oposición, según fuentes dignas de crédito.

El señor González, qué habló a solas el pasado domingo con el Presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, formó parte de la primera delegación de la «comisión de los nueve» que Se entrevistó por primera vez con el Presidente el. pasado día 11. En aquella ocasión, Felipe González permaneció una hora más con el señor Suárez que el resto de sus compañeros de delegación.

Es de resaltar, por último que en la rueda de Prensa sobre la reunión de la «comisión de los nueve», el portavoz de la misma, el señor Fernandez Ordóñez, manifestó que se había examinado un documento sobre criterios básicos de la ley electoral, y aunque hubo referencias a los problemas tíe garantías del proceso electoral, no habló para nada de la suspensión de funciones del Movimiento organización. El señor Fernández Ordóñez se refino el miércoles a la necesidad de la «neutralización del poder».

 

< Volver