Alianza Popular ya tiene candidatos     
 
 Ya.    22/01/1977.  Página: 15. Páginas: 1. Párrafos: 7. 

Alianza Popular va tiene captiMitus

Alianza Popular trabaja actualmente en la elaboración de las posibles listas de candidatos en las próximas elecciones a Cortes.

Fuentes bien informadas han indicado a la agencia Cifra que, «demás de la candidatura del señor Fraga Iribarne al Congreso por la provincia de Lugo, se confirma que don Licinio de la Fuente se presentará por Toledo, don Cruz Martínez Esteruelas lo hará por Teruel y don Gonzalo Fernández de la Mora por Pontevedra.

Asimismo se sabe ya que por la provincia de Madrid Alianza Popular presentará al Congreso de Diputados, entre otros, los nombres de don Gabriel Elorriaga y don Enrique Villoría. Don Gabriel Elorriaga es el presidente provincial de Reforma Democrática y don Enrique Villoría preside el Comité provincial de Unión del Pueblo Español.

NO SERÁN RETIRADOS EL, YUGO Y LAS FLECHAS DE LA SECRETARIA GENERAL

No serán retirados, por ahora, el yugo y las flechas de la fachada de la Secretaría General del Movimiento, según han manifestado a la agencia Cifra fuentes competentes.

A este respecto, en determinados medios informativos extranjeros se venía especulando recientemente con la posibilidad de una inmediata retirada de dichos símbolos. Sin embargo, según dichas fuentes, los símbolos que se exhiben actualmente en la fachada de la Secretaría General del Movimiento permanecerán visibles, al menos hasta la reforma de dicho organismo.

 

< Volver