I Congreso Regional del PP de Extremadura     
 
 Ya.    23/01/1977.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

I Congreso Regional del PP de Extremadura

Se ha celebrado en Mérida, Informa Logos, el I Congreso Regional del Partido Popular de Extremadura, en el que se han estudiado temas relacionados con la problemática regional, entre eilos el d« las centrales nucleares. La mesa ha estado constituida por miembros del partida de las dos provincias extremeñas, actuando como moderador y presidente Juan Antonio Ortega Diaz-Ambrona.

Intervino el dirigente del Partido Popular José María de Areilza, quien se refirió ai recientemente

constituido Centro Democrático y a la necesidad de plantear unas opciones claras con una alternativa que una a todos los grupos afine» que van desde La Alianza Popular, exclusive, hasta loa grupos marxistes, también exclusive, de cara a las elecciones a Cortes Constituyentes.

Más de dos mil personas asistieron anoche a la presentación del Partido Popular de Extremadura en Badajoz, a cuyo acto asistieron también don José María de Areilza y don Juan Antonio Ortega y Díaz Ambrona, Al final de! acto, y en declaraciones a loa periodistas, e! señor De Areilza manifestó tjue "la alianza de partidos de centro conseguirá. más del 35 por 100 de electores en las próximas elecciones".

 

< Volver