Jornadas europeas del Equipo DC  :   
 Bajo la denominación «Encuentro con Europa», comenzarán el lunes en Madrid. Asistirán destacadas personalidades de la democracia cristiana. 
 Ya.    28/01/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

JORNADAS EUROPEAS DEL EQUIPO DC

Bajo la denominacion «Encuentro con Europa», comenzaron el lunes en Madrid • Asistirán destacadas personalidades de la Democracia Cristiana europea

Destacadas personalidades de la Democracia Cristiana europea han confirmado ya su asistencia al "Encuentro con Europa", que organizado el Equipo Demócrata Cristiano del Estado Español, se celebrará en Madrid loa próximos días 3-1 de enero al 2 de febrero.

Por otra parte, fuentes de la Federación Popular Democratica han Indicado que ha sido alterado el programa en cuanto al escenario anunciado para estas reuniones. Todas las sesiones tendrán lugar en el hotel Meliá Castilla, Incluidas las que estaba previsto celebrar, durante la primera jornada, en el mismo hotel de la calle de Princesa.

Las personalidades que han confirmado ya su asistencia al "Encuentro con Europa" son, hasta ahora: el primer ministro belga, Leo Tindemans; el presidente de la Democracia Cristiana italiana y ex primer ministro, Aldo Moro, asi como los señores Piccoli y Russo; el presidente ote la Unión Europea Demócrata Cristiana, Von Hassel; el vicepresidente del Gobierna holandés, Von Act; el presidente y vicepresidente del grupo demócrata cristiano en el Parlamente Europeo, aeñores Luecker y Bertrand, respectivamente. Por el momento «e mantienen las dudas sobre la asistencia de loa italianos señoree Andreotti, actual primer ministro, y Zacagnini, así como sobre el ex presidente de la República de Venezuela señor Caldera.

 

< Volver