No es solo el P.S.O.E.. 
 Seis partidos tienen máquinas de franquear     
 
 Pueblo.    26/04/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 8. 

NO ES SOLO EL P.S.O.E.

SEIS PARTIDOS TIENEN MAQUINAS DE FRANQUEAR

MADRID, (PUEBLO.)—La Dirección Genera) de Correos y Telecomunicación ha concedido, hasta la fecha, seis autorizaciones de máquina de franquear a otros tantos partidos políticos, únicos, por otra parte, que han solicitado tal facilidad. Disponen de máquina de franquear actualmente:

• Unión del Pueblo Español de Las Palmas de Gran Canaria, desde el 23 de diciembre de 1976, que tiene autorizado el «slogan» «Participación y justicia, U. D. P. E.. Unión del Pueblo Español»,

• P. S. O. E., desde el 22 de febrero de 1977. con el símbolo del partido, el puño y la rosa, y la inscripción «Socialismo es libertad, P. S. O. E,», ,.

• P. S. D. E., desde el 18 de marzo de 1977. con el escudo de dos manos que se estrechan sobre un so] y la leyenda «Partido Socialista Democrático Español».

• P. P., desde el 29 de marzo de 1977, con su logotipo y la inscripción «Partído Popular» al pie.

• Unió Democrática del País Valencia, desde el 1 de abril de 1977, con un rectángulo vertical que incluye tres flechas biancas y cuatro negras, todas ascendentes, acompañado por el texto «U. D. P. V., Equip Demócrata Cristi á»

• Alianza Popular, de Gijón, desde el 6 de abril de 1977, con el logotipo correspondiente y la mención a! pie de «Alianza Popular».

Todas estas concesiones lo lian sido al amparo del vísenle Reglñmprtfo de los Servicios de Correos,

26 de abril de

 

< Volver