Falange Española niega que se vaya a formar un frente nacional     
 
 Informaciones.    27/04/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

FALANGE ESPAÑOLA

NIEGA QUE SE VAYA A FORMAR UN FRENTE NACIONAL

MADRID, 27 (INFORMACIONES). - Puentes de Fa. lange Española —que preside don Raímundo Fernández Cuesta— han negado a INFORMACIONES que haya «nada en absoluto» acerca de la formación de un Frente Nacional en el que, hipotéticamente, entrarian diversas fuerzas politicas del ensotas de los ideales del 18 de JuMo. «No creo —añadió un portavoz del citado grupo— que eü llamado Frente Nacional llegue a formarse como resulfa-do de un acuerdo a escala cional.» Las mismas fuentes comentaron que Falange Española mantiene conversaciones, ínformales en unos casos y negociaciones en otros, para llegar a acuerdos electorales en algunas provincias. Acuerdos en los que podrían entrar, según los casos, los. Combatientes, Fuerza Nueva, Comunión Tradlciona-lista y Alianza Popular.

En este sentido es de desre. car que en los últimos días, tanto la Junta Nacional de la Confederación de Combatientes, que preside don José Antonio Girón, como la Junta directiva de Fuerza Nueva vienen manteniendo por separado intensas reuniones.

Es posible que el acto previsto para banana en la sede de Fuerza Nueva sea presidido conjuntamente por don Raimundo Fernández-Cuesta, don José Antonio Girón y don Blas Piñar.

 

< Volver