Tierno Galván no se presentará al Senado por Madrid  :   
 Mantiene la decisión de encabezar las listas de su partido (PSP) para el Congreso. Se habla de Joaquín Satrústegui para formar la candidatura con Ruiz-Giménez y Areilza. Acuerdo electoral PSP-FPS. 
 Ya.    28/04/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 18. 

ya-Pag. 12

INFORMACIÓN NACIONAL

TIERNO GALVAN NO SE PRESENTARA AL SENADO POR MADRID

Mantiene la decisión de encabezar las listas de su partido (PSP) para el Congreso • Se habla de Joaquín Satrústegui para formar la candidatura con Ruiz-Giménez y Areilza • Acuerdo

electoral PSP-FPS

El presidente del Partido Socialista Popular, profesor Tierno Galván, no se presentará como candidato al Senado por Madrid dentro de la Agrupación Electoral de fuerzas Democráticas y mantiene BU candidatura al Congreso por Madrid encabezando las listas de »u partido. Como se recordará, estos días se ha venido especulando con la posibilidad de una candidatura integrada por los señores Areilza, Ruiz-Giménez y Tierno Galvan y promovida por )a mencionada Agrupación. Ante la decisión del PSP y de su presidente, se habla de Joaquín Satrústegui, líder de Alianza Liberal y miembro de la comisión negociadora, para formar parte de la terna.

 

< Volver