Comienza la campaña electoral del P.S.P. Con 50 millones     
 
 Informaciones.    02/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL P.S.P. CON 50 MILLONES

MADRID, 2 (INFORMACIONES).—A cincuenta millones de pesetas asciende de primera fase de la campaña electoral montada por el Partido Socialista Popular (P.S.P.), que ha comenzado con la instalación de grandes carteles en vallas publicitarias.

En los, citados carteles, elaborados en tres tamaños, aparece el profesor Tierno Galvan con tres obreros en un taller, el símbolo del partido y la leyenda "Nuestro socialismo trae aire nuevo y democrático" y Toma el partido de la responsabilidad". Serán Instalados quinientos en Madrid y im número mayor en provincias. Los de tamaño pequeño serán pegados en las paredes.

Respecto al método de realizar la campaña, el responsable de la misma, don Emilio Casinellas, ha manifestado que "no utilizaremos el método de la pintada, porque esto perjudica a la ciudad. l>a naturaleza urbana hay que conservarla intacta".

Dentro de la campaña electoral el profesar Tierno dará treinta mitanes, y los diversas militantes actuarán mediante la distribución de propaganda.

También utilizarán cuñas en la radio y vehículos que recorrerán las ciudades con la propaganda del partido.

El día 5 de junio, ya dentro de la campaña electoral el P.S.P. celebrará un mitin en te plaza de toros de Vista Alegro, en el que participarán como oradores las cabezas de serie de las listas electorales.

 

< Volver