Posible acuerdo entre FDC - Centro Democrático en once provincias  :   
 Las listas electorales de CD se retrasan. La Federación Demócrata Cristiana aclara que sólo hay acuerdo con el PSOE para el Senado. 
 Ya.    01/05/1977.  Página: 11. Páginas: 1. Párrafos: 18. 

l-V-77

INFORMACIÓN

POSIBLE ACUERDO FDC-CENTRO DEMOCRÁTICO EN ONCE PROVINCIAS

Las listas electorales de CD se retrasan • La Federación Demócrata Cristiana aclara que

sólo hay acuerdo con el PSOE para el Senado

El Centro Democrático no habla llegado ayer a acuerdo alguno en lo relativo a las listas electorales. En los últimos días se están celebrando continuas reuniones para estudiar las candidaturas en las distintas circunscripciones. Hoy continuarán reunidos para discutir sobre el tema de la campaña electoral. Para mañana lunes ha gido convocada una nueva reunión con «1 fin da ultimar las listas electorales. La elaboración de éstas se está llevando a cabo muy trabajosamente y es probable que se agote el plazo de presentación de candidaturas que finaliza e! martes día 8. La coalición del Centro Democrático será presentada posiblemente e´l próximo martes a la Junta Electoral Central, último dia de plazo legal.

Por otra "parte, es posible que haya colaboración entre la Federación Demócrata Cristiana y el CD en once provincias. En tres de ellas serían presentadas listas conjuntas, en cuatro renunciaría «1 centro en favor de la FDC y en las cuatro restantes sucedería lo contrario: la FDC renunciaría a presentar candidatos en beneficio de CD.

 

< Volver