La Unión de Centro completa hoy las listas de candidatos     
 
 Informaciones.    05/05/1977.  Página: 3. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

La Unión del Centro completa hov las listas de candidatos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS).—El comité electoral de la Unión de Centro Democrático (U.C.D.), órgano de gobierno de esta coalición electoral, se reuniré, hoy para efectuar un último examen de las listas de candidatos de las distintas provincias y cerrar a q u e 11 a s que se encuentran aún pendientes de ratificación.

Como se sabe, don Leopoldo Calvo Sotelo es considerado como el «arbitro» que habrá de decidir sobre las listas en las que existan problemas sobre el orden de los candidatos. En este sentido, fuentes de U.C.D. han manifestado que no serán muchas las provincias en las que el señor Calvo rSotelo habrá de imponer su labor de «arbitraje».

Por último, las citadas fuentes señalaron que, tras la incorporación de los partidos regionales a la U.C.D., se ha descartado totalmente la colaboración electoral con la Federación de la Democracia Cristiana, que encabezan los señores Ruiz - Giménez y Gil - Robles.

CONSTITUIDA LA U.C.D. DE VALENCIA

Ha quedado constituida en. la provincia de Castellón la. Unión de Centro Democrático, integrada por la Agrupación Social Democrática del Pais Valenciano, Partido Demócrata Cristiano, Partido Demócrata Liberal del País Valenciano y Partido Popular Regional Valenciano.

Los integrantes de la lista de esta alianza para el Congreso, son: Enrique Monzonies Domingo, Enrique Be1trán Sanz, José María Borras Martínez, Fernando Latre DaVid y Miguel Pallares Pallares.

Para el Senado, son candidatos: Virgilio Oñate Gil, Joaquín Parmas Gauchía, José Antonio González Monteroso y Ángel Mateo López.

1977

3

 

< Volver