Presentación del PCE en Badajoz     
 
 Ya.    06/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 2. 

Presentación del PCE en Badajoz

Es necesario formar unas Cortes Constituyentes y que la mayoría de las fuerzas democráticas sigan luchando por una constitución en este sentido, dijo Simón Sánchez Montero, miembro del Comite Central de| Partido Comunista de España, en el transcurso de una rueda de prensa en Badajoz. Sánchez Montero afirmó en las presentación del PCE en Badajoz que es necesaria la elaboración de una nueva ley electoral para que disueltas las Cortes dentro de un par de años, por ejemplo, se pueda llegar a unas elecciones generales plenamente democráticas.

Contestando a una pregunta sobre posibles enfrentamientos entre diversos grupos políticos cara a las elecciones, manifestó que el PCE haría todo lo posible para que la campaña se realizase pacíficamente.

Finalmente, y a la pregunta de lo que pensaba su partido sobre el cristianismo -y las diversas ideologías religiosas, Sánchez Montero manifestó que el PCE defiende la libertad religiosa y respeta la ideología de cada persona, "que es algo íntimo de cada uno".

 

< Volver