Ante las elecciones municipales. 
 Granada: se retira ante la falta de interés de los ciudadanos por las elecciones     
 
 Informaciones.    08/11/1973.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

GRANADA; SE RETIRA ANTE LA FALTA DE INTERES DE LOS CIUDADANOS POR LAS ELECCIONES

GRANADA, 8. (LOGOS.)— El candidato a concejal por el tercio de familia en Granada don Gerardo Orozco Jiménez, que retiró su candidatura momentos antes de hacerse la proclamación oficial, ha dirigido tí periódico "Ideal" una carta tme dice la siguiente:

"Creo un. deber para con los medios Informativos, así como con las personas que apoyaron mi decisión, comunicar que en el día de hoy, 3 antes de la proclamación de candidatos, presenté mi renuncia ante la Junta Municipal del Centro Electoral. La motivación de mi actitud puede resumirse así:

1.° En la gran apatía que observo existe para estas elecciones en nuestra ciudad, evidenciada en el reducido número de candidatos y en la ausencia de interés por parte de los presuntos electores.

2.° También, y en base a mis principios democráticos como falangista joseantoniano, quiero significar mi solidaridad con el candidato, también trabajador, señor Rodríguez Ocaña, de Barcelona, que después de obtener mayoría de votos fue rechazado por defectos formales.

Ruego de su siempre bien probada hospitalidad, la publicación de esta carta, por lo que de antemano le quedo agradecido. Gerardo Orozco Jiménez."

 

< Volver