Autor: Ramírez, Gabriel. 
   Actividades del PSOE y PSP en Extremadura     
 
 Ya.    01/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 4. 

Actividades del PSOE y PSP en Extremadura

BADAJOZ. (De nuestro corresponsal, G. Ramírez.)

El PSOE celebró un acto en el teatro de mayor capacidad de la capital, que presidió don Alfonso Guerra, quien Intervino al final, después de que lo hicieran varios oradores. El señor Guerra expuso la problemática extremeña y del sur de España en general, en paralelo con las opciones democráticas que el partido ofrece.

Unos ciento cincuenta delegados de las agrupaciones locales de toda Extremadura concurrieron a la asamblea regional del PSP, en la que fue designado el "nuevo comité ejecutivo regional. Preside la Federación de Extremadura del Partido Socialista Popular don Ángel Sánchez Calle, profesor de EGB en Don Benito, y en secretario general don Martín Rodríguez Contreras, abogado, de Oliva de la Frontera.

EL PSOE EN ALMENDRALEJO

En Alznendralejo quedaron constituida la agrupación local del PSOE, que preside don Francieco Rodríguez Pérez, y la federación local de la UGT, de la que e« secretario general don Juan Antonio Frías Isla. En Villanueva de la Serena, en asamblea realizada previa revocación del anterior comité ejecutivo, fue elegido el nuevo, del que es secretario general don José Antonio Celama Vicente.

 

< Volver