Tierno Galván, en Asturias. 
 Las elecciones serán ganadas por la derecha     
 
 Arriba.    12/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Tierno Galvan, en Asturias

LAS ELECCIONES SERÁN GANADAS POR LA DERECHA

OVIEDO. (Cifra.)—De «inadmisible para el Partido Socialista Popular» calificó su presidente, Enrique Tierno Galvan, la pretensión del Partido Socialista Obrero Español de ostentar la supremacía socialista.

El profesor Tierno, que llegó ayer a Asturias para participar en un acto público hoy en el Palacio de Deportes de Oviedo, reiteró que su partido comparecerá a las próximas elecciones bajo sus propias siglas.

Dijo que consideraba «un simple rumor» la presentación del Presidente Adolfo Suarez a las elecciones, ya que de confirmar, se esta comparecencia se produciría una crisis global dei Gobierno.

Respecto a la ampliación de la amnistía acordada por el Consejo de Ministros el profesor Tierno Galván señaló que no colmaba las aspiraciones de la comisión negociadora de la oposición, pero que era lo que había prometido el Gobierno.

Una vez más el presidente del PSP expresó su convicción de que será la derecha quien gane las próximas elecciones. Igualmente, reiteró su confianza en una futura unidad de todos los socialistas.

 

< Volver