En las próximas elecciones. 
 Centro Democrático: comparecencia colectiva con listas comunes     
 
 Arriba.    16/03/1977.  Página: 12. Páginas: 1. Párrafos: 6. 

En las próximas elecciones

CENTRO DEMOCRÁTICO: COMPARECENCIA COLECTIVA CON LISTAS COMUNES

MADRID. De nueétra Redacción.!)—Al término de la reunión celebrada ayer tarde por Centro Democrático fue facilitada una nota informativa en la que se anuncia el acuerdo de comparecer colectivamente, con candidatos comunes, en las próximas elecciones. Manifiesta, su propósito de mantener abierta la coalición de Centro Democrático a otros partidos «de significación ideológica afín, para ampliar más esta opción electoral que responde a las expectativas mayoritanas de) pueblo español».

Igualmente, afirman «el proyecto unánime de promover el carácter constituyente del futuro Parlamento pora elaborar una Constitución democrática del Estado español» y dejan constancia de que Centro Democrático quiere ofrecer al país «una opción conjunta de gobierno, sin perjuicio de la identidad ideológica de los partidos que la integran».

En cuanto a ios candidatos a presentar en las próximas elecciones, la nota precisa que Centro Democrático tiene ya muy avanzadas en todas las regiones españolas las listas de candidatos para el Congreso y el Senado. Estas listas se harán públicas cuando sea abierto el plazo para la campaña electoral.

Por último, señala que a partir del próximo mes de abril, Centro Democrático iniciará actos públicos conjuntos en todo el territorio nacional.

 

< Volver