Presunto asesino de Arturo Ruiz. 
 Afirman haber visto a Fernández Guaza en Baracaldo     
 
 Ya.    18/03/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

PRESUNTO ASESINO DE ARTURO RUIZ

Afirman haber visto a Fernández Guaza en Baracaldo

BILBAO.—Por lo menos una docena de personas, vecinos de Amorebieta, aseguran haber visto en dicha localidad vizcaína a Juan Ignacio Fernández Criiaza, buscado por la Policía como presunto autor de. dos disparos a bocajarro que acabaron con la vida del joven de diecinueve años, estudiante de BUP, Arturo Ituiz García, hecho perpetrado en la calle de la Estrella de Madrid, el domingo día 23 de enero pasado, informa Logos.

Al parecer, las gentes que dicen haberle visto están dispuestas a denunciar log hechos, aunque se ignora por el momento ante qué tipo de autoridades" lo harían.

Puestos al habla con la Policía, ésta no tiene noticias sobre tal supuesto, solamente a. título de rumor, y por otras llamadas recibidas de distintos medios informativos, un portavoz de la Policía ha confirmado que, en caso de que fuera cierta la presencia del joven en Amorebieta, sería detenido inmediatamente. Sin embargo, las mismas fuentes estiman eme puede tratarse de alguien que se le pueda parecer, ya que la Policía no ha detectado la presencia de Fernández Guaza, al que se cree exiliado en Francia.

 

< Volver