Autor: Valencia, Pedro de. 
 Instantanea. 
 La pesca de Fraga     
 
 Informaciones.    23/08/1975.  Página: 1. Páginas: 1. Párrafos: 4. 

LA PESCA DE FRAGA

Leo en ´el última número dé «Cambio J6"», revista sena donde las haya, que- et ~telé)on~a ^veraniego en Yerbes tíel embajador Fraga «responde hybitualmeftte que- el (liístre Haditanté "ha salido a pescar"». Ño nos informa la revista si se trata de un contestador automático de llamadas nt tampoco, st el contestador añade «tiene usted un minuto para apuntarse´ a Fraga» o algo,parecido. Lo cierto es que si el embajador, se- está dedicando; efectivamente, este verano al deporte de la pesca, no cabe duda de que ¡ ha Iniciado- su «rentrée» política, dada la intima relación de estas dos acHviclades en nuestra Patria.

Desgraciadamente^ tampoco aice. ta revista a ¿e u mu ue fjcauu marítima o fluvial, y aunque no hay duda de que el embajador sabe seguro lo que se pesca, no lo diríamos tanto del país a quien le bastaría, saber can quién se pesca, si con. tós «fedisarios-» o con sus antiguos amigos «azules».

Porque no es Fraga´ el única* que pesca estos días en Galicia. El ministro del Movimiento, gran pescador,, tampoco se está quieto: Ha. reeonocido que verá a Fraga´: y que: probablemente hablará con ér de. pesca,, entre otros, temas. :Háy quien, sospecha a este respecto. que«,el ministro va a la pesca de Fraga, a. mejor, dicho, a su repesca asoolatipa^

El país, entretanto; contempla impaciente, cómo termina la pesca He Fratja: sí Deseando él a´picando en- el ansrtelo..

«Pedro DE VALENCIA»

 

< Volver