Opinan tres antecesores en el cargo     
 
 ABC.    18/06/1975.  Página: 9. Páginas: 1. Párrafos: 5. 

OPINAN TRES ANTECESORES EN EL CARGO

• ARRESE

«Me parece espléndido el nombramiento de José Solís Ruiz para el cargo de ministro secretario general del Movimiento, basándose en dos vertientes: su gran valia y su experiencia», ha declarado a. Cifra, don José Luis Aírese, ex ministro secretario general del Movimiento.

• FERNANDEZ-CUESTA

«El nombramiento de SolJs Ruiz como ministro secretario general del Movimiento ha, sido un acierto

político de trascendencia hacia el futuro, ha declarado Raimundo Fernández-Cuesta, que OCUDÓ dicho cargo entre 1951 y 1956.

«José Eolís Ruiz —añadió el señor Fernández-Cuesta— es una persona que reúne las cualidades más indicadas para el desempeño del cargo, sobre todo en un momento tan importante y delicado como el actual.»

@ UTRERA MOLINA

«En mi cargo de ministro secretario me ofreció su generosa y activa colaboración, to cue demuestra su talante generoso y cordial y. sobre todo, sus cualidades hu-tnanas:», ha dir.no José Utrera Molina.

«Sinceramente creo —continuó— que con su manera de ser cordial y dialogante continuará la trayectoria de Fernando Herrero, fie] a las lealtades Que trocaos hemos querido servir, con espíritu de evolución, con sentido de modernidad y. sobre todo, con el corazón comprometido en 1* audacia de la continuidad*

 

< Volver