Ortega Díaz Ambrona, Juan Antonio;  :   
 Treinta y cinco años, abogado, casado, cuatro hijos (posiblemente cinco a la hora de la publicación), natural de Madrid. 
 Actualidad Económica.    12/10/1974.  Página: 54. Páginas: 1. Párrafos: 1. 

70. ORTEGA DÍAZ AMBRONA,

Juan Antonio, treinta y cinco años, abogado, casado, cuatro hijos (posiblemente cinco a la hora de la publicación), natural de Madrid.

Aunque nació en la capital procede de una familia de honda raigambre extremeña. Es licenciado en Derecho con premio extraordinario, pero muy interesado por las humanidades, estudió después Filosofía y Letras, especializándose en !a rama de Filosofía pura. Desde el año 66 es letrado del Consejo de Estado. Ha publicado muchos artículos especializados y académicos y ha vivido en intenso contacto con la vida universitaria. Ha sido profesor encargado de Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales en la Facultad de Ciencias Políticas de Madrid, cargo que desempeña actualmente. Fue nombrado en el mes de febrero director técnico del instituto de Estudios Administrativos, dependiente de la Presidencia de! Gobierno. También es consejero secretario general de Petroliber. Políticamente se define como «Tácito» y, por lo tanto, se le puede considerar demócrata cristiano. Respecto a los españoles con futuro, opina que sucede lo mismo que con Brasil, que seguirá teniendo futuro por los siglos de los siglos.

 

< Volver