Girón, reaparece     
 
 Diario 16.    26/03/1977.  Página: 8. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Girón, reaparece

MADRID, 26 iD16).— Mañana, José Antonio Girón de Velasco, presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, con motivo de la clausura de su III Asamblea Nacional, pronunciará un discurso que, según el director de "El Alcázar", Antonio Gibe-llo, encargado de Prensa de la Asamblea, "constituirá una importante pieza política con ei contexto de la vida españo-ía". Girón reaparecerá así en la escena pública después de meses de silencio.

A esta asamblea, que comenzó esta mañana con una misa en sufragio de Franco, José Antonio y lo» caídos, asisten 275 representantes de _ toda Es-pafia. Las sesiones serán A puerta cerrada, Se debaten tres ponencias: estructura de la Confederación, la Confederación ante los problemas políticos actuales y actividades de las juventudes de la Confederación.

La Confederación de Combatientes está compuesta por las siguientes hermandades: Alféreces Provisionales. Sargentos Provisionales, Antiguos Caballeros Legionarios, Marineros Voluntarios de la Cruzada, Tercios de Requetés, Bandera de Falange, División Azul, Ex Combatientes y Ex Cautivos.

 

< Volver