Autor: Caballero, Rafael. 
   Mallorca: Pérez-Maura y Durán, expulsados del Partido Liberal     
 
 Informaciones.    30/06/1977.  Página: 4. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Mallorca:

Pérez-Maura y Duran, expulsados del Partido Liberal

PALMA DE MALLORCA, 30 (INFORMACIONES, por Rafael Caballero).—Don Ramiro Pérez-Maura y don Miguel Duran, senador y diputado «ucedistas» por Mallorca, han sido expulsados del Partido Liberal, de acuerdo con las manifestaciones de don Bernardo Rabasa, secretario general, a un reportero del diario «intima Hora», que publica la noticia en su edición de hoy.

«Al principio comprendimos eus posturas —dice al diarlo mallorquín «1 secretarlo general del Partido Liberal—, pero nos parece inaceptable que continúen en Unión de Centro Democrático, un parü-do franquista, continuista y de derechas. Resulta ridículo que digan que van a hacer una política de centro - izquierda.»

Don Ramiro Pérez - Maura, duque de Maura y conde de la Morbera, ex gobernador civil de la provincia, fue vicepresidente nacional del Partido Liberal basta que Ingresó en la coalición electoral U.C.D.

También era presidente de dicho partido en Baleares. Don Miguel Duron, teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Palma, desempeñaba el cargo de secretario general del P. L. en las talas.

 

< Volver