Especial atención de Logos a Fraga     
 
 Diario 16.    16/05/1977.  Página: 7. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

Especial atención de Logos a Fraga

MADRID, 16 (D16),—La agencia Logos, dependiente de la Editorial Católica, envió este fin de semana a sus abonados un extenso despacho, de mi] quinientas palabras, recogiendo^ anécdotas y hechos de la campaña electoral de Fraga, seleccionados con el único objeto de magnificar la figura del secretario genere I de Alianza Popular.

"Su actividad está desbordando lo normal", dice Logos sobre Fraga, destacando que lleva recorridos unos 146.000 kilómetros, que ha arrostrado viajes agotadores para estar presente en los lugares prometidos, que escribé sus discursos en cualquier espera de aeropuerlo, que abre personalmente —al no poseer ya la secretaria que disfrutaba durante su época en el poder— las 350 cartas que recibe d i a r ¡ a ni ente, etcétera.

Logos -cuenta anécdotas como la petición de un hombre, quien solicitó de Fraga que le encontrase una pese-•ta del año 36: "los colaboradores del señor Fraga la están buscando con interés para complacer a su interlocutor", señala la agencia. En su glosa, Logos destacó que Fraga comparte el cuarto de baño con quienes trabajan con él ea la planta madrileña de Alianza Popular.

 

< Volver