Miguel Ángel, director de Diario 16, no dimite     
 
 Informaciones.    26/09/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

MIGUEL ÁNGEL AGUILAR, DIRECTOR DE «DIARIO 16», NO DIMITE

MADRID, 26 (INFORMACIONES). — El director de "Diario 16", don Miguel Ángel Aguilar, ha desmentido los rumores de su dimisión al frente del periódico, surgidos —según él— a partir de una noticia falsa aparecida en un diario madrileño que le atribula su decisión de presentar ante el presidente del Consejo de Administración de la empresa editora, don Juan Tomás de Salas, la dimisión de su cargo.

El señor Aguilar manifestó a INFORMACIONES que, efectivamente, su posición fue contraria a la huelga de Prensa de Madrid, "igual que mucha gente que conozco que también ha estado en contra de esta huelga". La información desmentida por el director de "Diario 16" señalaba que la dimisión estaba fundada en la actitud contraria a la huelga adoptada por don Miguel Ángel Aguilar.

Tras subrayar que está contento de su labor en "Diario 16", el señor Aguilar señaló que no piensa perpetuarse en su cargo, pero que sólo se marchará cuando considere que ya no es útil en este puesto o cuando la empresa lo disponga. Entretanto —terminó diciendo— "seguiré con los trabajadores que hay actualmente en "Diario 16", porque yo no he traído ningún equipo y trabajo con los profesionales que tenía el periódico antes de asumir la dirección".

 

< Volver