PRENSA. Presentada por Valero Bermejo, por injurias. 
 Querella contra el director de Posible     
 
 Arriba.    10/05/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 5. 

Presentada per Valero Bermejo, por injurias

QUERELLA CONTRA EL DIRECTOR DE «POSIBLE»

MADRID. (De nuestra Redacción.)—El secreta, rio general de la Confederación Nacional de Combatientes, Luis Valero Bermejo, ha presentado una querella por injurias y calumnia contra el director de la revista «Posible», Alfonso S. Palomares, con motivo de un informe publicado en dicha revista bajo el titulo «Valera recauda fondos; don Blas, el padrino».

En el Informe se adjuntaba la fotocopia de una carta de Valero Bermejo dirigida a varios industriales pidiéndoles una cuota de mil pesetas mensuales, destinada a que Blas Piñar formara grupos selectos dispuestos a «actuar en el futuro».

Nombramientos en TVE

Como consecuencia da las modificaciones realizadas en la estructura orgánica do RTVE, una vez aprobados con carácter definitivo los organigramas de las distintas direcciones y servicios, se han producido los siguientes reajustes en puestos de dirección: don Jesús Mora Moreno, actual subdirector de los Servicios informativos de TVE, ha sido nombrado subdirector de TVE para el Servicio Exterior.

Don Femando Bofill Dropper, hasta ahora adjunto a don Jesús Mora, pasa a ocupar su puesto de subdirector de TVE, |e. fe de los Servicios informotivos.

Don José María Otero Timón ha sido nombrado subdirector de Comercialización, dentro de la dirección de Administración y Finanzas de RTVE. Anteriormente ocupaba el puesto de subdirector de TVE, encargada de programas de producción ajena, cargo para el que ha sido nombrado don José María Carcasona.

Martes 10 de mayo

 

< Volver