Autor: Martín Rodríguez, Ricardo. 
   Don Miguel Aguilar, próximo director de Diario 16     
 
 Informaciones.    25/02/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 3. 

DON MIGUEL ÁNGEL AGUILAR, PRÓXIMO DIRECTOR DE «DIARIO 16»

MADRID, 25 INFORMACIONES, por Ricardo Martín). Don Miguel Ángel Agüite dirigirá en breve el vespertino madrileño «Diario 16», según ha declarado a INFORMACIONES el director general de Información y Publicaciones, S. A. —empresa editora de «Diario 16»—, don Juan Tomás de Salas. El nombramiento del señor Aguilar está pendiente tan sólo de la ratificación formal por parte del Consejo de Administración y la Junta de tundidores. En un par de semanas, según el director general de INPULSA. estará incorporado a la dirección de «Diario 16» el señor Aguilar. si se cumplen las previsiones

Esta incorporación vendría a reforzar la labor del periódico caía a las próximas elecciones, quedando el señor

Utrilla —actual director de «Diario 16»— como director de todas las publicaciones de INPULSA, también para reforzar la información en " el período electoral.

En cuanto a ja posible marcha de don Luis González Seara de su cargo de presidente de Información y Publicado nes. S, A., el señor Tomás de Salas declaró a INFORMACIONES que depende de su presencia o no en las listas electorales «Según la norma establecida, tanto a nivel de dirección como de redacción, todo aquel que se presente a elecciones, por el partido que sea, debe abandonar su puesto.» «Por el momento —añadió— no hay nada, no sabemos si Luis se va a presentar o no. Si se presenta tendrá que dejar la presidencia de la editora.»

 

< Volver