PRENSA. Importantes personalidades del mundo de la Prensa. 
 Hablarán en Madrid sobre la libertad de expresión     
 
 Arriba.    23/01/1977.  Páginas: 1. Párrafos: 6. 

Importantes personalidades del mundo de la Prensa

HABLARAN EN MADRID SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

MADRID. (De nuestra Redacción.)—La revista «Cambio 16» ha organizado unas jornadas sobre la «libertad de expresión», que se desarrollarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Bajo la moderación de Juan Tomás de Salas, las conferencias se desarrollarán como sigue: Día 24, Jean Marín, ex presidente-director general honorífico de «France-Press». Día 25, Gillo Pantecorvo, director de cine y periodista. Día 26, Charles Curran, presidente de la BBC de Londres. Día 27, Hernando Santos Castillo, subdirector de «El Tiempo», de Bogotá; el mismo día 27, Horacio Sáenz Guerrero, director de «La Vanguardia», de Barcelona.

Festividad del Patrono de los periodistas

La Junta Directiva, en la sesión celebrada el miércoles, acordó que la Asociación de la Prensa de Madrid celebre, el próximo lunes, día 24, la festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, con los siguientes actos:

A las doce y media, y en la parroquia de San Martín, calle Desengaño, 26, misa solemne en honor del santo patrono y en sufragio de las almas de todos los asociados fallecidos.

A partir de la una de la tarde, y en el salón de actos de la Asociación, recepción en honor de todos los asociados y muy particularmente de aquellos que han cumplido cincuenta años de permanencia en la entidad.

En aquella recepción se efectuará —la entrega de los premios «Rodríguez Santa María» y «Víctor de la Serna—, otorgados, respectivamente a nuestros compañeros don Juan Aparicio López y don Juan Luis Cebrián Echerri.

 

< Volver