Autor: Cortés-Cavanillas, Julián (ARGOS). 
   Unas cuantas preguntas     
 
 ABC.    12/07/1974.  Página: 24. Páginas: 1. Párrafos: 1. 

EN POCAS LINEAS UNAS CUANTAS PREGUNTAS

¿Se celebrará la conmemoración del 18 de Julio en la Granja de San Ildefonso, caso de que el Jefe del Estado se encuentre ausente?

¿Podrá ser interesante la fecha del 22 de julio en el orden político al cumplirse un lustro de un acontecimiento histórico?

¿Cómo se desenvolverá el veraneo político oficial este año?

¿Tendremos Concordato antes del próximo año, o al menos se renovará y expurgará el actual, después de la buena labor de monseñor Casaroli y del ministro Canina Mauri?

¿Habrá, por Dios Santo, una pausa de importantes conferencias y de trascendentales artículos políticos, ante el tremendo calor que nos asalta estos días?

¿Surgirán inmediatamente después del veraneo el esperado proyecto asociacionista, o nos conformaremos con las asociaciones de fútbol que los ingleses llaman Football Association?

¿Será verdad que pueda ser retirado el proyecto de Ley Orgánica de la Justicia ante la oposición de Insignes juristas que consideran un peligro que tal proyecto sea aprobado por las Cortes?

Finalmente, ante el nuevo aplazamiento del caso Matesa, ¿cuándo se celebrará al fin la vista? Léase lo que ha dicho en «Blanco y Negro», a propósito, don Juan Vila Reyes.—ARGOS.

 

< Volver