Otras noticias     
 
 Informaciones.    03/08/1974.  Página: 3. Páginas: 1. Párrafos: 3. 

OTRAS NOTICIAS

* LA MANIFESTACIÓN DE CARMONA. — Una persona resultó muerta y dos heridas de diversa consideración en un enfrentamiento producido el jueves en la localidad sevillana de Carmena, entre un grupo de manifestantes y fuerzas de la Guardia Civil, Los incidentes comenzaron a causa de las deficiencias registradas en el suministro de agua en Carmona.

* GUERRA DEL MELOCOTÓN. El Gobierno español ha presentado ante el Gobierno francés una protesta por la obstrucción de que son objeto los productos agrícolas españoles a su paso por Francia. Durante la semana han continuado los ataques contra los camiones españoles que transportan fruta: el lunes fueron destruidos en Nimes mil quinientos kilos de peras españolas; el martes fueron atacados seis camiones cerca de Perpignan, que transportaban siete toneladas de frutas; y el jueves, cerca de Nimes fueron destruidas 60 toneladas de pera de Lérida.

* ORDEN PUBLICO.—Dieciocho empleados del Banco General del Comercio y de la Industria (la mitad de la plantilla de dicha entidad) fueron detenidos en Barcelona cuando se hallaban reunidos con fines políticos, según una nota hecha pública por la Policía. En Sevilla fueron detenidos treinta jóvenes que se hallaban reunidos en un local parroquial para asistir a una conferencia sobre historia contemporánea.

 

< Volver